domingo, 12 de junio de 2011

Mermelada de higo con cacao Can Bech

Conservas Can Bech es una empresa de tradición gastronómica que ofrece una gama de productos de alta calidad pensados para dar vida y color a tus ideas culinarias. Can Bech abrió las puertas de su restaurante el año 1981 de manos de la familia Bech. Uno de los platos más famosos era el “recuit de drap” con higos del Empordà, postre típico elaborado con queso fresco de leche de oveja con higos confitados. El éxito de los higos confitados fue tal, que la familia Bech comenzó a elaborarlo conservándolo en potes de vidrio para venderlo a sus clientes. La línea de productos comenzó a crecer introduciendo conservas de fruta, jaleas, chutneys y salsas. Cada año Can Bech lanza nuevos productos para satisfacer a sus clientes.
La mermelada de higo con cacao es una deliciosa combinación mediterránea de la dulzura del higo con el amargo del más puro cacao. La combinación de sabores de fruta y cacao crea un producto diferente, nuevo, que satisfará los paladares amantes del dulce. Se presenta en botes de 290 grs. La mermelada de higo con cacao es ideal para rellenar pastelitos o pasteles o como cobertura decorativa con higos frescos para cualquier tarta. También se puede utilizar para una tarta tipo "bundt" o un pastel "clafoutis" de higos.
Para adquirirlo pásate por nuestro puesto en la Recova de Santa Cruz o pídenoslo por email escribiéndo a info@quesocanario.net
www.quesocanario.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario